martes, 7 de junio de 2011

DESCRIPCIONES

MASAJE
El masaje tiene grandes cualidades curativas que, al movilizar los recursos del cuerpo, ayuda a contrarrestar los efectos debilitadores de la vida moderna como son el uso excesivo y el poco uso que hacemos del cuerpo; al mismo tiempo que ayuda a restaurar la salud y a recuperarse de las lesiones. El masaje es también la medicina perfecta del bienestar, puesto que no se tiene que estar enfermo o lesionado para recibirlo.
  • Reduce la tensión muscular.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Aumenta la movilidad de todas las articulaciones.
  • Reduce la hinchazón.
  • Mejora la digestión y la función intestinal.
  • Reduce el Stress.
  • Equilibra el sistema nervioso y emocional logrando una relajación general.
TRATAMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos corporales (Lodos, Algas Marinas, Parafina, Herbal Wrap, Exfoliaciones, Electroterapia, etc.) son complementos ideales de los masajes, que por su acción depurativa, reafirmante, revitalizante, desintoxicante y drenante, aumentan y aceleran la eliminación de toxinas estimulando los sistemas circulatorio, linfático y nervioso realzando de esta manera el estado de la piel.

ÁREAS HÚMEDAS

Un punto muy importante dentro de un SPA es el uso de áreas húmedas como son el Sauna, el Vapor, la Regadera de Presión, la Regadera Normal, el Hidromasaje, las Piscinas, etc.
La hidroterapia es la aplicación del agua en cualquiera de sus tres formas (Sólida, Líquida o Vapor) sobre el cuerpo con fines terapéuticos. Cuando se usa adecuadamente en conjunto con el masaje y los tratamientos corporales, la hidroterapia constituye una ayuda adicional para el funcionamiento saludable del cuerpo humano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario